En el sistema Feng Shui de las Estrellas Voladoras, el flujo benévolo y malévolo de energías se distribuyen de acuerdo a las 8 direcciones de la brújula más el centro, configurando lo que llamamos los 9 palacios. Conocer su ubicación y evitar las energías desfavorables pueden ser de mucha utilidad para mantener la armonia en el hogar y en la empresa. En el año 2010 que corresponde al Tigre de Metal, las estrellas 5 amarillo y 2 negro consideradas como malévolas se ubican en los sectores Suroeste y Noreste respectivamente.
Transmutando el mal Chi.
La mejor forma de contrarrestar las estrellas malévolas es evitandolas, pero si esto no es posible podemos neutralizarlas o desgastarlas. En lo personal prefiero desgastarlas y eliminar del sector equipos de sonido, ventiladores, televisores, relojes y radios eléctricos, a fin de evitar su estimulación. Así mismo se recomienda no realizar trabajos de construcción en estos lugares, evitando molestar estas estrellas tanto como sea posible.
Sector Suroeste: Colocar móvil de metal hueco, para desgastar la estrella 5 amarillo, o estrella de los obstáculos, esto en caso de que se encuentre en algun lugar importante del hogar o de la empresa.
Sector Noreste: La estrella 2 de la enfermedad, se ubica en este lugar en el 2010. Es recomendable evitar este sector a niños enfermos y ancianos debilitados. En caso de que esto no sea posible podemos desgastar la estrella colocando objetos de Metal, también podemos colocar a nuestros deidades y talismanes protectores. Aquí también se ubica el Gran Duque, por lo que no es favorable realizar movimientos de tierra, ni realizar construcciones en esta dirección.
Sector Sur: Se ubica la estrella del robo y los conflictos por lo que es recomendable colocar talismanes protectores.
Sector Sureste: Tendremos visitando este lugar a la estrella del escándalo, por lo que se recomienda colocar recipiente con agua y si es posible con 3 plantas de bambú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario